Mi Wellness Kliniek: Barcelona España

Términos y condiciones de la reserva

Al pagar la reserva de alguno de nuestros servicios a través de nuestra página web u otro método de pago; confirmas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de cancelación, métodos de pago, acuerdo de tratamiento, términos y condiciones de los precios, garantía, responsabilidades y procedimientos de resolución de disputas.

Al hacer una reserva, usted también está de acuerdo con los términos y condiciones de cancelación y de falta de asistencia, así como con todos los términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse a su tratamiento o a su estancia en  Wellness Kliniek Barcelona.

Términos y condiciones de la reserva

CONSULTAS

Las consultas los domingos, consultas para tratamientos con botox y rellenos, se deberán pagar por adelantado. El pago se puede realizar a través de la página web.

OPERACIÓN / TRATAMIENTO

El coste total de su tratamiento se compone de un coste de reserva y del importe restante.

Puede pagar la cantidad restante hasta el mismo día de la operación. Requerimos su pago completo y confirmado antes del procedimiento. El gasto de reserva se deducirá del importe total de su intervención. Su tratamiento sólo puede tener lugar después de que hayamos recibido la cantidad total debida por su tratamiento.

Métodos de pago:

  • Online a través de la página web: A través de una solicitud de pago podrá pagar de manera fácil y rápida la cantidad restante de su procedimiento haciendo clic en la sección 'Reserva online' en nuestra página web.
  • En efectivo el día de la operación
    ¡Importante! Tenga en cuenta que para cumplir con la legislación, aceptamos una cantidad máxima de €2.500 en efectivo.
  • Visa, MasterCard, Bancontact o Maestro
    ¡Importante! ¡Su banco puede tener una limitación de gasto diario! Si por alguna razón no se pudiera realizar el pago, no se podrá realizar la operación o tratamiento y se aplicarán costes de cancelación.

 

Cancelación de los términos y condiciones

Consultas

Su pago no es reembolsable. Puede reprogramar su consulta -hasta 24 horas antes de la cita- sin incurrir en ningún coste adicional. Para ello, póngase en contacto con el mostrador de citas por teléfono o vaya a nuestra página web.

Wellness Kliniek Barcelona se reserva el derecho de cancelar la consulta si no te has presentado pasados 30 minutos desde la hora acordada y cargar automáticamente el coste de la reserva como coste de cancelación.

OPERACIÓN / TRATAMIENTO

Los gastos de reserva no son reembolsables. Puede reprogramar su operación/tratamiento -hasta una semana antes de la cita- sin incurrir en costes adicionales. Para ello, póngase en contacto con el mostrador de citas por teléfono o consulte nuestra página web.

Llegue a tiempo el día de su tratamiento. Wellness Kliniek Barcelona se reserva el derecho de cancelar la operación después de 30 minutos de no presentarse y cargar automáticamente el coste de la reserva como coste de cancelación.

Regístrese en el mostrador con la persona que le acompañe y que deberá estar presente para recogerle después de la intervención. Esta persona debe ser un adulto responsable mayor de 18 años. Wellness Kliniek Barcelona se reserva el derecho de cancelar su operación en caso de que el acompañante no se presente y cargar automáticamente el coste de la reserva como coste de cancelación.

CIRUGÍA AL DÍA SIGUIENTE (NEXT DAY SURGERY):

El coste de su reserva no es reembolsable, a menos que usted o el médico renuncien a la operación después de la consulta en Wellness Kliniek Barcelona. Puede reprogramar su cita -hasta una semana antes de la misma- sin incurrir en costes adicionales. Para ello, póngase en contacto con el mostrador de citas por teléfono.

Su operación o tratamiento sólo puede confirmarse o anularse definitivamente tras una consulta personal con el médico. Si, tras la consulta en Wellness Kliniek Barcelona, usted o su médico renuncian a la operación o al tratamiento, se le reembolsará íntegramente el coste de la reserva de su operación. Usted sólo paga el coste de la consulta.

Los médicos se reservan el derecho de no permitir que se realice una operación. Si su médico, cirujano o anestesista decide no realizar la operación, porque su salud no lo permite, se le reembolsará el coste de su operación. Los gastos adicionales y/o personales que se produzcan, como exámenes médicos preliminares, gastos de viaje y alojamiento, etc., corren siempre a cargo del paciente.
 

Lea la letra pequeña antes de seguir con la reserva

ACUERDO DE TRATAMIENTO

Tiene derecho a recibir una información honesta y completa. El médico le facilitará dicha información durante la consulta inicial, que siempre precede a cualquier tratamiento. El médico le proporcionará información completa e inequívoca sobre el tratamiento, así como cuestiones relacionadas con el tratamiento, los efectos secundarios, resultado esperado, período de recuperación y cuidados posteriores necesarios, medicación, posibles complicaciones y riesgos y precio total.

Su médico espera en todo momento que le facilite información honesta y que responda a preguntas que se le formularán acerca de las razones por las que quiere someterse a dicho procedimiento. Él / ella también esperará que sea abierto acerca de sus expectativas con respecto al resultado final, proporcionando información veraz y completa sobre cualquier medicamento que esté consumiendo, su historial médico y su estado de su salud.

Al firmar el acuerdo de tratamiento, el paciente reconoce que se han cumplido todos los términos y condiciones relacionados con el suministro de información y que entiende y acepta esta información. Si considera que no se le ha informado de manera adecuada o comprensible, le aconsejamos que no dé su consentimiento para el tratamiento programado.

En cualquier momento podrá solicitar una consulta adicional gratuita con su cirujano u otro médico de Wellness Kliniek para obtener una segunda opinión. Es importante que tenga seguridad y confianza y que sólo haga una reserva para su tratamiento cuando se vea preparado.

Responsabilidades

DOCTOR

Error médico: Los médicos son responsables de cualquier daño que sufra un paciente como consecuencia del incumplimiento por parte del médico de sus obligaciones establecidas en el acuerdo de tratamiento.

Accidente médico: WKSP CLINICA, S.L. y los médicos tratantes no podrán ser considerados responsables, bajo ninguna cláusula contractual y/o extracontractual, de los daños resultantes de un accidente médico que se manifieste durante el procedimiento o durante el periodo de postratamiento, que siempre es considerado, por el cirujano tratante y Wellness Kliniek Barcelona, como un estado de fuerza mayor. Se entiende por daños derivados de un accidente médico aquellos que no son consecuencia de un error médico (ejemplos: complicaciones, complicaciones inesperadas) de acuerdo con los conocimientos científicos en el momento en que se produce el daño.

WKSP CLINICA, S.L. la empresa que suministra la infraestructura donde los médicos pueden ejercer su profesión, no es parte del acuerdo de tratamiento entre el médico y el paciente.

PACIENTE

Si el paciente considera que el médico ha incumplido el acuerdo de tratamiento, y no lo demuestra a través de los tribunales, podría ser responsable económicamente de los daños que cause a la reputación del médico y de Wellness Kliniek Barcelona, incluidos los daños causados por calumnias, en Internet o a través de cualquier plataforma mediática.

El paciente tiene el deber de cuidar sus bienes y debe tomar las medidas necesarias para evitar cualquier daño o pérdida de sus posesiones personales. Wellness Kliniek Barcelona no se responsabiliza de los daños o pérdidas de objetos personales sufridos por el paciente o su acompañante.
 

CONDICIONES DE GARANTÍA


IMPLANTES MAMARIOS - ROTURAS

Los fabricantes de implantes mamarios ofrecen una garantía de diez años en caso de rotura de la prótesis. La garantía significa que, si su prótesis se rompe, y esto se demuestra mediante un informe de resonancia magnética, el fabricante ofrecerá una única prótesis de sustitución gratuita, del mismo tamaño y del mismo material, durante este periodo.

Wellness Kliniek Barcelona ofrece una garantía especial y adicional para los aumentos de pecho con prótesis mamarias Monobloc Silicone SoftOne de Laboratoires Arion. La garantía consiste en que, en caso de rotura de una prótesis, demostrada en un informe de resonancia magnética, Wellness Kliniek Barcelona garantiza dos prótesis de sustitución gratuitas, del mismo tamaño y material originales, así como los costes de la segunda operación correspondiente en Wellness Kliniek Barcelona durante un periodo de 3 años.

Wellness Kliniek Barcelona también ofrece una garantía especial y adicional para los aumentos de pecho con prótesis mamarias de hidrogel monobloque de la marca Laboratoires Arion. Esta garantía cubre 2 prótesis de recambio gratuitas del tamaño y material originales, así como los costes de la reintervención correspondiente en Wellness Kliniek Barcelona durante un periodo de 1 año si se demuestra la rotura de una de las prótesis mediante un informe de resonancia magnética.

IMPLANTES MAMARIOS - COMPLICACIONES

Como consecuencia de complicaciones inesperadas -como rechazo, infección o encapsulamiento- puede ser necesario retirar una o dos prótesis mamarias. La retirada de las prótesis mamarias como consecuencia de una complicación forma parte de nuestros cuidados posteriores y no supone ningún coste para la paciente.  Si, tras su retirada, desea nuevos implantes mamarios, sólo pagará el precio neto de los mismos. Wellness Kliniek Barcelona le ofrece la operación correspondiente de forma gratuita.
 

CONDICIONES DE PRECIO

Wellness Kliniek Barcelona ofrece una amplia gama de tratamientos quirúrgicos. Puede encontrar una indicación en nuestra página web. Una consulta personal con uno de nuestros médicos es muy importante para que podamos ofrecerle un precio exacto para su tratamiento.

Le ofrecemos una garantía de precio de dos meses a partir de la fecha de su consulta de admisión. Una vez transcurrido este periodo, nos reservamos el derecho de aplicar cambios en los precios.

La atención médica y los cuidados posteriores prestados en Wellness Kliniek Barcelona están incluidos en el precio.

Los exámenes y cuidados externos (como exámenes radiológicos, análisis cardíacos y sanguíneos, ingreso inesperado en un hospital general, tratamientos médicos y quirúrgicos, vendajes especiales, sujetadores, fisioterapia, gastos de farmacia, etc.), no están incluidos y correrán a cargo del paciente.  Los cuidados adicionales (externos) suelen ser reembolsados por su aseguradora de salud. ¿Es usted miembro de la UE? Si es así, traiga su tarjeta de salud a Wellness Kliniek Barcelona, puede serle útil en caso de que se produzcan gastos externos. 

RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE TRATAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La calidad es importante antes, durante y después de su tratamiento. Por ello, los médicos de Wellness Kliniek Barcelona se adhieren a un sistema de calidad formal conforme a la norma EN 15224.

Las reclamaciones relacionadas con la aplicación del acuerdo de tratamiento deben redactarse de forma clara y exhaustiva y enviarse al médico/cirujano que haya realizado su tratamiento. Puede enviar su correspondencia por correo electrónico a su médico/cirujano tratante en: quality@wellnesskliniek.es. También puede ponerse en contacto con su médico por correo postal: Nombre del médico, Wellness Kliniek Barcelona, Calle Marconi 72, Rubí, 08091. Barcelona. España. 

Las reclamaciones presentadas se responderán en un plazo de diez días laborables a partir de la fecha de recepción. Si se prevé que la tramitación de una reclamación tardará más tiempo, el médico o su responsable de calidad responderán inmediatamente con un acuse de recibo y una indicación del plazo en el que se puede esperar una respuesta más detallada.

Si la reclamación no puede resolverse mediante una consulta mutua, constituye un litigio que está sujeto a la sentencia de los tribunales.


WKSP Clinica SL
C/ Marconi 72
08191 Rubí - Sant Cugat, Barcelona
España
IVA B67609941
reception@wellnesskliniek.es

Cambiar de clínica

Atención: Cada cuenta de usuario está vinculada a 1 clínica en partícular. Por ejemplo, si crea una cuenta de usuario para la clínica belga de Genk, no podrá utilizar esta cuenta para conectarse a la clínica española de Barcelona. En ese caso, deberá crear una nueva cuenta.
×